Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

1. ¿CÓMO ELIMINAMOS LAS ARRUGAS?

Para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (patas de gallo, entrecejo, frente, nariz...) no hace falta pasar por el quirófano. En nuestro Centro Médico-Estético ARGANZUELA, borramos las arrugas faciales en menos de una hora y sin bisturí.

2. ¿CON QUÉ PRODUCTO?

La toxina botulínica tipo A purificada, es la que se utiliza en estética. En concreto, nosotros utilizamos BOCOUTURE por las ventajas que ofrece sobre las otras toxinas (botox ó azzalure), al ofrecer un rápido inicio de acción y una gran estabilidad, no siendo necesaria su conservación en frigorífico, lo que reduce el riesgo de fracaso terapéutico por rotura de la cadena de frío y permite una mayor comodidad de uso, almacenamiento y confianza en la eficacia clínica.

 

Se emplea en dosis mínimas para producir una relajación temporal de los músculos faciales del entrecejo, patas de gallo y frente.

3. TOXINA BOTULÍNICA-BOTOX: ¿CÓMO APLICAMOS LA TÉCNICA?

Tras la entrevista con la doctora para realizar la historia médica (además, el médico estudiará las carac-terísticas de la cara y gestos, para que en ningún momento el rostro pierda su personalidad), estos son los pasos que seguimos en el centro:

 

1º) Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etc…y desinfectar.
2º) Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias del proceso.
3º) Aplicación de microinyecciones, en zonas indicadas.
4º) Comprobar la ausencia de marcas y aplicación de hielo si es necesario. 
5º) Recomendaciones posteriores a la realización del tratamiento. 
6º) Cita para consulta de revisión.

 

4. ¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Con una sesión es suficiente, aunque recomendamos acudir a la cita de revisión a los 10 dias.

5. ¿LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS?

Los efectos del botox se empiezan a notar a los 2 días aproximadamente. Entonces la zona tratada empieza a relajarse, hasta que a la semana alcanza su máxima relajación y no marca la arruga.

 

6. ¿CUANTO DURA EL EFECTO DELTRATAMIENTO?

Como se trata de un producto reabsorbible por el propio cuerpo, dependerá en mayor o menor medida del metabolismo de cada paciente, pero la media de duración del botox es de unos 6 meses aproximadamente como máximo. Por lo que recomendamos su repetición una o dos veces al año.

7. ¿DÓNDE SE APLICA?



La toxina botulínica sólo se debe aplicar en el tercio superior del rostro (ojos, cola de cejas, frente y entrecejo).

El botox en las demás zonas faciales no es recomendable. Para esas otras zonas, existen otros tra-tamientos que reducen también los signos de la edad, como pueden ser el relleno con ácido
hialurónico.

8. ¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para todas aquellas personas que quieran borrar o prevenir las arrugas de patas de gallo, en frente o entrecejo.

En ocasiones resulta interesante completar el tratamiento con procedimientos de medicina estética como rellenos (ácido hialurónico) o peelings.




9. ¿PUEDE TENER EFECTOSSECUNDARIOS O CONTRAINDICACIONES?

Después de cada administración el paciente debe, durante las tres horas siguientes, no recibir un masaje en el rostro, para evitar que se pueda extender a otras zonas de la cara que no se quieran tratar.

Como hemos dicho, no es un tratamiento definitivo, y habitualmente las infiltraciones deben practicarse dos veces al año. Se observa sin embrago, que con las sucesivas infiltraciones, el período efectivo es mayor.

También pueden aparecer pequeños hematomas por la infiltración (como una lenteja), algo que se previene aplicando hielo.

En algunas personas (5% de los pacientes tratados) existe una refractariedad, de origen inmunológico al fármaco empleado, que determina escaso o nulo resultado.

NO SE PUEDE utilizar la toxina botulinica si se padecen ciertas enfermedades neurológicas o alergia a la albúmina. Además,hay algunos medicamentos incompatibles,de ahí la importancia de rellenar bien la Historia Clínica.
Tampoco se aplica durante el embarazo ni lactancia.





10. ¿QUIÉN REALIZA EL TRATAMIENTO ANTIARRUGAS?

Las doctoras del Centro Médico-Estético ARGANZUELA, de Madrid, son médicos colegiados y especializados en medicina estética sin cirugia.

Ellas mismas valoran al paciente el primer dia de consulta, realizan el tratamiento y el posterior seguimiento personalizado de cada caso.

Te recordamos que una aplicación realizada por profesionales y con productos de élite, conseguirán el objetivo:

¡Piel más lisa y sin cambio de expresión en tu cara !.

                                         

                                      

FOTOS ANTES-DESPUÉS