Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

Aunque responden a un proceso natural, las arrugas suponen una gran preocupación para todo el mundo, ya que denotan signos claros de envejecimiento.

De todas las arrugas corporales, a las que más importancia damos son a las que aparecen en la cara. La causa fundamental de las arrugas es la edad. Con el paso de los años la piel se vuelve más delgada, menos elástica y con una proporción de grasa y pigmentos menor. Sin embargo, a esto se unen otros factores que adelantan el proceso: la exposición solar, el tabaco, el alcohol o el estrés.

Entre las numerosas técnicas para combatir este envejecimiento de la piel, se encuentra el tratamiento de RADIOFRECUENCIA, también conocido como lifting sin cirugía. Se trata de un sistema no invasivo y no agresivo.Utiliza el calor para reafirmar y renovar el colágeno de las 3 capas de la piel. La RADIOFRECUENCIA consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte dañada, accediendo a las capas más profundas de la piel y consiguiendo un efecto joven. 



¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ Y CUÁNDO NOTARÉ LOS EFECTOS?

Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de seis o más sesiones, dejando pasar de 15-25 días entre ellas. Se recomienda de mantenimiento una cada 6-12 meses dependiendo de cada caso. Los resultados suelen objetivarse al segundo o tercer mes aunque es habitual que el paciente note una mejoría transitoria los primeros días tras la sesión, debido en parte, a la contracción de colágeno inicial y otra parte, a una pequeña reacción inflamatoria por la agresión que supone el procedimiento, que cederá en 3 ó 4 días. El procedimiento no precisa anestesia y se tolera muy bien por las personas tratadas.

Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

Gracias a la RADIOFRECUENCIA notaras una mejora paulatina en tu piel. LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES. Consigue ya una piel radiante, tersa y llena de luminosidad. Siéntete completamente rejuvenecida y olvídate de las arrugas.




Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos.

Ahora tú también puedes probar esta técnica no invasiva en el Centro Médico-Estético ARGANZUELA y ¡al mejor precio!

El tratamiento de RADIOFRECUENCIA es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía.

La RADIOFRECUENCIA no tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia.

RESULTADOS:Piel mas tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia
de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproxima-damente dos años.

 

El efecto es similar al de un lifting, observándose cómo se elimina el descolgamiento de la piel.

Los resultados son visibles entre el segundo y sexto mes después a la sesión en el cuello, los párpados, los surcos de la cara y otras zonas.

Tras someterse a un tratamiento de RADIOFRECUENCIA de estas características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece espontáneamente en muy poco tiempo. También es posible algún pequeño edema tras la sesión.

 

Durante los meses que siguen a las sesiones de tratamiento, la piel va fabricando fibras y sustancias que redundan en el efecto "lifting" de la cara. Este efecto suele ser acumulativo y no impide que en el futuro, la misma piel, pueda ser tratada nuevamente.

 

                                         

FOTOS ANTES-DESPUÉS