Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

 ¿Deseas tener una imagen perfecta?



La Micropigmentaciónes una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

Se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.Aunque se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente no sustituye al maquillaje, ni es como "ir siempre pintada". Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los más selectos centros de tratamiento.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivs. No tiene porque ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en tu rostro, simplemente te verán más hermosa.

Labios: sensualidad y atractivo

Los labios son el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo, embelleci- miento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo....es el cometido de la Micropigmentación.

 

Los casos más típicos son los siguientes:

  • Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados, tanto por jóvenes como por señoras maduras. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir "arreglada" pero sin la sensación de estar maquillada).
  • Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.
  • Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices. La
    Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.
  • Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior.Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya te encuentres en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó recibiendo una visita inesperada…

 

¿CUÁNTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van reabsorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre 2 y 4 años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Es decir, mucho tiempo sin preocuparte de tu aspecto, sabiendo que estás atractiva y arreglada en cualquier situación.

Cejas: perfección y armonía

 

Indispensablemente a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la
"estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas obteniendo el deseado "efecto lifting"

 

Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas.

 

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.

 

Antes de un tratamiento de Micropigmentación, en el Centro médico Estético Arganzuela se asesora a la
paciente para, de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…

¿QUé APORTA NUESTRO CENTRO A LA MICROPIGMENTACIÓN?

 

Existe un auténtico "boom" y muchos centros se han "subido al carro" del Maquillaje Permanente sin estar preparados para ello. Elegir el más adecuado es imprescindible para que la Micropigmentación nos ofrezca un resultado satisfactorio.

 

El Centro Médico Estético ARGANZUELA está especializado en este tratamiento y contamos con expertos cualificados con muchas "horas de vuelo" y que conocen todos los secretos de la Micropigmentación. Con la seguridad y confianza que da el saberse respaldado por un equipo de profesionales, médicos y estéticos, que velarán por la correcta aplicación del Maquillaje Permanente.

 

Solamente utilizamos material desechable, de un solo uso y pigmentos que hayan superado las estrictas pruebas de calidad que exigen los organismos oficiales europeos y norteamericanos. Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca y en nuestro Centro consideramos todos los pormenores ya que de ello depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de la paciente.

Alopecias Incipientes: La "repoblación capilar óptica" permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. 

No sirve para zonas donde la calvicie es muy manifiesta.

Parpados: “Eye Liner”: elegancia y naturalidad

 

La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. No debemos sustituir el "Eye Liner" que solemos realizar en nuestro maquillaje, ya que daría un aspecto artificial. El objetivo es "aumentar ópticamente" el volumen de tus pestañas y lograr una mirada más expresiva, con más vida.

 

El efecto de "espesamiento" de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos (por ejemplo en la playa, la piscina o la sauna) nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

 

Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales: negro, marrones ó verde oliva.

10 razones por las que elegir la Micropigmentación



1. Porque la micropigmentación no te esclaviza; con un ligero retoque cada 2 años
será suficiente.

2. Porque estarás radiante y elegante las 24 horas del día, los 365 días del año.

3. Porque unos leves "toques" en los sitios adecuados son suficientes para un gran cambio.
4. Porque la armonía de tu rostro será tu gran secreto.

5. Porque te verán en todo momento con un look cuidado y distinguido.

6. Porque puedes modificarlo cuando tú quieras.

7. Porque teniendo tu "diseño guía" maquillarte será muy sencillo, cómodo y rápido.

8. Porque estarás a punto para cualquier evento en unmomento.

9. Porque cuando practiques deportes estarás siempre impecable.

10. Porque su efecto es inmediato; no tienes que esperar para ver resultados

 

 

 

 

FOTOS ANTES-DESPUÉS