Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

¿Cómo funciona el laser  lipolítico?

La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario

El laser lipolítico es un tratamiento para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía. Estos, con forma de almohadilla son colocados sobre la piel y transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo.

A diferencia de otros tipos de métodos para adelgazar con cirugía, el laser lipolítico es llamado liposucción sin cirugía. No son necesarias incisiones, no requiere postoperatorio y está libre de efectos secundarios.

La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo. Consigue un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas

Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro

Así que a la pregunta de si el laser lipolitico funciona, hay que afirmar que SÍ. Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen. Tal es el nivel de eliminación de grasa que se pierden tallas rápidamente.

 

El Láser Lipolítico es ideal para aquellas zonas rebeldes que no conseguimos reducir ni realizando dieta ni practicando ejercicio. Este tratamiento ataca las zonas donde la grasa está localizada, consiguiendo que el organismo pase dicha grasa al sistema linfático y después sea eliminada por la orina. Un tratamiento, cuyos resultados han sido comprobados científicamente. Siendo inmediatos y visibles en cada sesión, sin necesidad de tener que someterse a cambios bruscos tanto de alimentación como de ejercicio físico. Justo lo que muchas de nosotras buscamos, poder eliminar esa grasa que tanto nos molesta en determinadas zonas, sin necesidad de tener que sacrificarnos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y zonas donde haya grasa. Además, es una técnica completamente indolora que emite radiación láser de bajo nivel, siendo indoloro y completamente seguro, no tiene contraindicación alguna y es de rápida realización, únicamente son 10 minutos por zona a tratar.

El hecho de que no mata ni eliminar las células de grasa, es un atractivo de la tecnología, ya que esto reduce la posibilidad de algunos efectos secundarios a largo plazo.

 

Bueno, comienzo por el principio, ya que antes de aplicar el Láser Lipolítico, se realiza un diagnóstico de la zona a tratar que determinarán el tratamiento a seguir, después se mide y se marca la zona por donde se ha realizado la medida para una vez concluido el tratamiento, volver a medir por la misma zona y poder comprobar lo que se ha reducido de contorno corporal.
Una vez realizado todo esto, te tumbas en una camilla y la esteticista realiza el tratamiento con el equipo médioco ADIPOSHAPE. (http://www.novasonix.es/adiposhape/)

 

 

El cinturón, está conectado a la máquina y lleva una especie de cartuchos a través de los cuales se emite radiación láser de bajo nivel. Como os dije anteriormente, cada zona a tratar tiene una duración de 10 minutos y se pueden tratar hasta 3 zonas en un sólo día ( abdomen, flancos, cadera, …), durando en total 30 minutos la sesión con el Láser Lipolítico Médico ADIPOSHAPE. No duele absolutamente nada, no es un tratamiento incómodo, todo lo contrario, estuve relajada en todo momento, imaginaros, tumbada en una camilla y con música ambiental de lo más relajante.

 Después de la sesión con el equipo ADIPOSHAPE, pasamos a otra cabina donde me aplicaron una sesión de Presoterapia, un tratamiento que como sabeis, es muy similar al drenaje linfático manual. Consiste en un masaje corporal que activa el drenaje de los líquidos desde los pies hasta el abdomen, favoreciendo la eliminación de la grasa liberada con el láser lipolítico además de ayudar igualmente a la eliminación del exceso de sangre acumulada en las venas(varices).

Una vez finalizado el tratamiento con el equipo ADIPOSHAPE y la sesión de Presoterapia, la esteticista te volverá a medir de nuevo, las zonas tratadas, y los resultados te aseguro q serán ESPECTACULARES. Alucinarás con los resultados. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

Aplicación:

  • Cintura, abdomen y nalgas
  • Nalgas y muslos
  • Y todas aquellas zonas donde se halle grasa acumulada y localizada

¿Tiene contraindicaciones el laser lipolitico?

Es un tratamiento sin cirugía. No invasivo. No hay incisiones o heridas y el tratamiento está libre de agujas. Las personas que sienten aprensión por los pinchazos pueden estar tranquilas. Además, someterse a la lipolisis es totalmente indoloro y muy sencillo. Después de finalizar el tratamiento con laser lipolitico puedes ir a casa tranquilamente y seguir con tu actividad normal.

Está recomendado beber mucha agua antes y después del tratamiento para facilitar la destrucción de tejido adiposo. En cuanto a la lactancia, las mujeres que estén en periodo de dar de mamar al bebé deben esperar para seguir el tratamiento. Por lo demás, tal y como hemos comentado, es suficiente con que la persona tenga una buena salud pudiendo ser hombre o mujer.

Beneficios:

  • Reducción muy significativa de medidas
  • No invasivo
  • Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor
  • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada
  • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar
  • Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión
  • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis
  • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos
  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos)

Efectos:

- Aumento metabolismo celular.
- Aumento de la síntesis de endorfinas.
- Estabilización en la membrana celular.
- Aumento de la síntesis de colágeno y elastina.
- Vaso dilatación, y mayor aporte de oxígeno a las células.
- Activación del sistema inmunológico,sanguíneo y drenaje linfático.

 

Sesiones:

Aunque como os he comentado, los Resultados se ven desde la 1ª ses. , para obtener los máximos resultados recomendamos realizar un ciclo de 5 sesiones por zona corporal.

Recomendaciones después de las sesiones:

Tras el tratamiento, me dieron algunos consejos para favorecer una mayor efectividad del mismo, recomendándome que bebiera al menos 2 litros de agua al día durante el tiempo de durase el tratamiento, es decir, el día del tratamiento y los días posteriores a la sesión. Seguir una dieta baja en hidratos de carbono y grasas, para de esta forma facilitar que el cuerpo consuma la grasa liberada por el Láser Lipolítico y no la ingerida. Y realizar ejercicio físico para quemar la grasa liberada.

Resultados desde la 1ª sesión