Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

El éxito de la Hidrolipoclasia Ultrasónica en tratamientos para eliminar adiposidades localizadas ("rollitos") radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, o sea, genera calor y quema grasas.

También rompe la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja (celulitis).

Esta técnica produce excelentes resultados parecidos a los de una pequeña Liposucción, con menores costos, especialmente cuando se la combina con otras técnicas como la Mesoterapia y la Radiofrecuencia Corporal. Está destinada al tratamiento de las adiposidades localizadas y de la celulitis.

Finalmente es muy importante aclararque aunque en la mayoría de los pacientes que hemos tratado(90%) la conformidad ha sido absoluta con el tratamiento, obteniendose los resultados esperados-deseados, también existe ese otro pequeño porcentaje de pacientes (10%) cuyo organismo no reacciona al tratamiento, siendo el resultado algo o bastante inferior al deseado, debido a que no experimentan una reducción sustancial. Esto podría deberse a la reacción particular del organismo de cada persona, lo cual es imposible de prever.

Creemos que garantizar los resultados no sería honesto de nuestra parte.

¿En qué consiste la Hidrolipoclasia Ultrasónica?

Procedimiento mínimamente invasivo no quirúrgico a través del cual se tratan adiposidades localizadas en una o diferentes partes del cuerpo, mejorando a la vez el aspecto de la celulitis compacta si se presenta asociada.

Se logra a través de la infiltración del tejido graso a tratar con una solución isotónica, acompañada de anestésicos locales, asociado a la posterior aplicación de ultrasonidos o
cavitacion lográndose así la destrucción de células grasas con la siguiente fragmentación de esta a moléculas pequeñas que serán de fácil eliminación a través del propio organismo por medio del sistema linfático, orina y materia fecal en menor proporción.

La Hidrolipoclasia es un procedimiento muy simple, previo a su realización se marca el área de la piel y se desinfectada. La sustancia que se utilizan su aplicación es una solución fisiológica purificada y una mezcla de reductores especiales de grasa que son inyectados en el tejido a tratar.

Este tratamiento de Hidrolipoclasia se divide en dos momentos. El primero se demora entre 30 y 50 minutos.

Inmediatamente, se realiza el ultrasonido, que requiere de otros 20 minutos.

Por ser un tratamiento que somete las células a presión, la Hidrolipoclasia, puede generar inflamación en las zonas donde se realiza. Sin embargo, la hinchazón desaparece en las siguientes 48 horas.

 

La Hidrolipoclasia, también es conocida como Lipoescultura Ultrasónica y genera beneficios en el paciente ccomo la eliminación de la grasa abdominal (localizada) sin anestesia ni cirugías.

Las zonas del cuerpo donde mejor se puede apreciar el resultado de este tratamiento de Hidrolipoclasia son las caderas, los brazos, las piernas y el abdomen

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

Como la mayoría de tratamientos estéticos, la cantidad de sesiones de Hidrolipoclasia, depende de la necesidad de cada paciente.Generalmente, el procedimiento requiere de 6 sesiones.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

 

Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más, esto es impredecible y depende de la reacción particular del organismo de cada persona. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, notándose la reducción en centímetros.

Este procedimiento se aplica una vez por semana y se realizan como máximo 6 a 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar.

Se recomienda combinarlo con otras técnicas como Mesoterapia, Radiofrecuencia Corporal y  otras terapias para tratar las adiposidades localizadas y la celulitis.

 

¿Cuáles son las indicaciones de la Hidrolipoclasia?

Grasa ocalizada.

Areas más frecuentes:Abdomen, flancos, cara interna de muslos,cara interna de rodillas, brazos, espalda etc.
Celulitis
 



¿Efectos secundarios y contraindicaciones?

Son rarísimas, sobretodo si el tratamiento es realizado por un médico o un profesional experimentado. Esta terapéutica es muy bien tolerada.

Las contraindicaciones son: Embarazo, Inflamaciones agudas locales, tumores, pacientes con alteraciones
cardiológicas, renales.

Es importante mantenerse en peso después del tratamiento ya que al igual que ocurre con las Liposucciones, si se engorda la grasa se irá lentamente acumulando en los lugares que fue eliminada.

Recomendaciones de la Dra. Quevedo acerca de la hidrolipoclasia:

* Cuidados antes del tratamiento:
  - No tomar previamente medicamentos que contengan Acido acetil salicílico, Antiinflamatorios, Esteroides por lo menos 1 semana antes del procedimiento.
Evite fumar 1 semana antes.

* Cuidados posteriores al tratamiento:
  - Utilización de faja, seguimiento de plan nutricional, dieta hipocalórica. y realización de drenajes linfáticos.

 

Finalmente, el paciente podrá disfrutar de los resultados de la Hidrolipoclasia inmediatamente. Muchas mujeres que se someten a este tratamiento bajan hasta dos tallas con sólo 2 sesiones. Sin embargo, es importante que el paciente cuide su alimentación, realice un plan de desintoxicación y haga ejercicio periódicamente después de la Hidrolipoclasia, pues puede volver a recuperar la grasa abdominal (localizada) perdida.