Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID
Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:
91 468 21 73
En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos
Nueva presencia en línea
Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.
La piel del cuerpo y del rostro es la parte que muestra nuestra apariencia externa y por tanto un
identificativo de nuestra edad. La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años y se van produciendo transformaciones importantes en la
matriz extracelular, todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el que intervienen además de la genética, los factores externos
como el sol o el tabaco.
¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?
El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.
Indicaciones generales del tratamiento:
Discromías (Hiperpigmentaciones, Léntigos).
El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o aspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.
Ventajas del fotorejuvenecimiento:
La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación, ya que resulta indoloro y cuando el cliente sale de la sesión IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel enrojecida transitoriamente.