Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

Introducción

¿Sabía usted que solo fracciones menores (máximo 0,3%) de su crema favorita puede penetrar la superficie de la piel? La mayor parte de ella (99,7%) se pierde en
su toalla una almohada o discos de algodón.



 

El uso del dermaroller estimula la producción de colágeno propio, mediante la introducción de las microagujas durante el tratamiento. El DERMAROLLER médico se pasa sobre la superficie de la piel, dejando una serie de canales o columnas microscópicas, de aproximadamente 0.07-0.25 mm de diámetro, con diferentes profundidades (1.5-3mm). Los DERMAROLLER médicos llegan hasta la capa papilar de la dermis, que es donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina

 

El DERMAROLLER  proporciona resultados similares al Láser, Fraxel® y peelings Químicos pero a menor coste y sin perdida de tiempo en recuperación. El “DERMAROLLER” crea una multitud de pequeñas heridas en la dermis que inducen la liberación de factores de crecimiento. Esto a su vez, estimula la producción de nuevo colágeno y elastina. A este proceso se le conoce como absorción percutánea y tiene ls ventajas de evitar el efecto del paso hepático, la degradación enzimática a nivel gastrointestinal, alcanzar niveles plasmáticos más constantes.

Los resultados son rápidos y duraderos.



¿Qué es el “DERMAROLLER”?

El “DERMAROLLER” es un dispositivo utilizado para el tratamiento de varias codiciones de piel tales como arrugas, cicatrices, marcas de acné, hiperpigmentación, celulitis y estrías. 



En contraste con muchas otras técnicas renovadoras de la piel, tales como la dermabrasión o rejuvenecimiento con láser, el tratamiento con el DERMAROLLER no destruye las capas superficiales de la piel para inducir el crecimiento de colágeno. Sin embargo, el DERMAROLLER induce la síntesis de colágeno creando micropunciones en la epidermis sin comprometer su integridad, sin un periodo prolongado de baja y sin elevado riesgo de complicaciones. Finalmente, el DERMAROLLER también es el modo más efectivo en coste de regenerar la piel efectivamente cuando se compara con otras esteticistas. El DERMAROLLER es una herramienta avanzada, simple en diseño pero sin embargo, proporciona excelentes resultados. Ha sido
aclamada como “la varita mágica para el cuidado de la piel”.

¿Cómo funciona?
El procedimiento implicado en el tratamiento con DERMAROLLER es comúnment conocido como Terapia de Inducción de Colágeno y ha sido diseñado para desencadenar la síntesis de nuevo colágeno en la piel, derivando en una piel más joven, más sana y más luminosa. Conforme rodamos el rodillo sobre la piel, microagujas ultrafinas diseñadas para penetrar a través de la epidermis crean punciones microscópicas en la superficie de la piel. Abriendo la piel de este modo no solo incrementamos drásticamente la penetración de cualquier producto tópico, incrementando su eficacia, sino que también creamos perforaciones miniatura que estimulan los mecanismos de cicatrización de la piel, incrementando la producción de muchos factores importantes para una piel sana.

El concepto de Terapia de Colágeno se basa en la habilidad natural de la piel por repararse a si misma allí donde haya daño físico, tales como cortes, quemadas y otras abrasiones. Inmediatamente después que se produce una herida en la piel, nuestros cuerpos reutilizan el colágeno dañado y las fibras de elastina a la vez que otros componentes de la piel dañada para producir nuevos. El DERMAROLLER permite inducir de forma controlada el mecanismo de auto-reparación de la piel mediante la creación de micro-”heridas” en la piel la cual puede desencadenar la síntesis de nuevo colágeno, aunque no implica el riesgo de cicatrices permanentes.

¿Qué puede hacer por mi?
El DERMAROLLER mejora la penetración de principios activos de sus cremas y sueros tópicos, incrementando exponencialmente su eficacia. Estimulan la producción de nuevo colágeno, lo que conduce a una reducción visible de las arrugas y cicatrices así como aumento de la firmeza de la piel.

 

¿Qué pasa después del tratamiento?
Cuando se utiliza según lo indicado, el DERMAROLLER producirá inexistentes o pequeñas marcas, y estas desaparecerán en pocas horas. Los tratamientos con DERMAROLLER puede enrojecer la piel temporalmente.

¿El tratamiento es seguro?
Es minimamente invasivo, no requiere tiempo de inactividad, cicatriza rápidamente y requiere un cuidado posterior sencillo.





Beneficios:

- Incrementa excelentemente la absorción de los ingredientes activos
- Incrementa excelentemente la eficacia de los productos de uso tópico


Contraresta el envejecimiento de la piel:
- Restaurar la firmeza y la turgencia de la piel flácida
- Engrosa la epidermis y mejora la compacidad dérmica
- Suavizar las arrugas, las lineas, los surcos y las patas de gallo
- Mejora la textura de la piel
- Eliminación de los poros dilatados en la piel facial

Cicatrices y marcas:

- Reducir/eliminar la apariencia de las cicatrices y marcas del acné
- Reducir/eliminar a mejorar las marcas causadas por la varicela
- Reducir/eliminar a relajar las cicatrices antiguas
- Reducir/eliminar a rellenar antiguas marcas quirúrgicas
  
Pigmentación:

- Aclarar las manchas de pigmentación
- Activa la re-pigmentación

Estrías y celulitis:

- Mejora la apariencia de las estrías del embarazo o pérdida de peso
- Mejora la apariencia de la celulitis





Contraindicaciones
La terapia de inducción del colágeno con dermaroller es apta para cualquier tipo de piel. Sin embargo, no se recomienda en los casos siguientes:



* Presentar heridas abiertas, cortes o abrasiones en la piel

* Haber recibido radioterapia en los últimos 12 meses

* Presentar infecciones de herpes simplex, o cualquier otra infección o afección crónica en la zona de la piel a tratar 

* Haber presentado cicatrices queloides o hipertróficas en el pasado, o cicatrización de poca calidad



* Embarazo y lactancia 

FOTOS ANTES-DESPUÉS