Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

LA DEPILACIÓN QUE SE HACE EN NUESTRO CENTRO LA REALIZA UNA DOCTORA CON LÁSER DE DIODO. NO ES FOTODEPILACIÓN (Aunque esta pudiera parecer más barata no lo es. Si tenemos en cuenta que las sesiones son cada 2 meses en el caso del diodo y mensuales en la fotodepilación)

 

¿Por qué la Depilación Láser en nuestro Centro?

 

Con tu piel NO te la juegues. Elige Calidad. Elige Seguridad.

 

- La depilación láser es un tratamiento eficaz y seguro si se realiza de manera adecuada. No realizarla con Rigor puede derivar en Falta de Resultados e incluso Quemaduras y daños en la piel.

- Utilizamos únicamente Láser Médico de alta potencia, en todas las sesiones.

- Contarás con un medico a tu disposición durante todo el tratamiento.

- La consulta informativa es GRATUITA y realizada por un médico especializado. En nuestro centro es la doctora quien determina el tratamiento que más te conviene y resuelve tus dudas, NO una esteticien o un asesor comercial.

 - REALIZAMOS varios disparos de prueba antes de comenzar el tratamiento para EVITAR RIESGOS y para que conozcas nuestro láser.

- Te garantizamos la mejor relación calidad-precio,y nuestros planes de pago pondrán a tu alcance depilarte las zonas que desees.

 

Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficaces y definitivos. Ofrece muchos beneficios: estéticos (una correcta depilación realza la belleza y evita los antiestéticos granos provocados por pelos enquistados); por comodidad (olvidarse de la depilación sobre todo con el uso de ropa interior pequeña o en épocas estivales);por higiene personal y por razones sexuales(está demostrado que una buena depilación en las zonas íntimas mejora las relaciones sexuales).

El crecimiento del vello en el hombre y la mujer son parecidos durante la pubertad, sin embargo, pasada esta edad, las diferencias se hacen más notables. La mayor parte de las zonas que los varones quieren depilarse están afectadas por el influjo hormonal, lo que provoca un crecimiento continuo del vello.

 

El tratamiento de depilación láser elimina el vello que se encuentra en fase de crecimiento en el momento de cada sesión, pero no evita que el pelo siga creciendo a su ritmo, por eso son necesarias sesiones de repaso cada cierto tiempo para conseguir una depilación definitiva.

 

A modo de ejemplo, el vello de la espalda en el hombre comienza a salir a partir de los 20 años, y su crecimiento puede mantenerse activo hasta los 45-50 años.



Después de la primera sesión, el paciente queda libre de vello, sin necesidad de depilarse, durante más de dos meses. La cita se da cada 2 ó 3 meses, aproximadamente, para que el vello tenga tiempo de salir otra vez y la sesión resulte más rentable.



 

Los datos señalan que alrededor de un 81% de los pacientes que se han sometido al tratamiento han conseguido una disminución de su densidad pilosa de más del 95%.

Existen varios tipos de Depilación íntima:

• Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.

• Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.

• Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.

• Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.





DEPILACIÓN MASCULINA

Las zonas de depilación con más demanda en el hombre son las siguientes: barba, espalda, hombros, tórax, abdomen, entrecejo, orejas, manos, pómulos, piernas, brazos y nalgas.

¿Cómo se depilan las diferentes zonas masculinas?

• Espalda, abdomen y tórax: Son las zonas con el vello más grueso y oscuro.

• Zonas de piel plegada: Escroto, cuello, codos, nudillos de las manos, dedos de los pies. Es necesario estirar la piel, para evitar duplicar disparos en un mismo lugar.

• Zonas de difícil acceso: Nariz, orejas. Son zonas de estructura cartilaginosa que se pueden deformar, lo que ayuda a conseguir un resultado más perfecto.

• Zonas delicadas: Cejas, entrecejo, borde inferior de la barba, borde superior de la barba y pómulos. Es necesario utilizar láseres y frecuencias adecuadas, para vitar lesiones.

• Zonas dolorosas: Peribucal, barbilla y costados. En las primeras sesiones se recomienda la utilización de anestesia tópica.

• Resto de zonas: Se emplean criterios estándar de la depilación.

 FOTOS ANTES-DESPUÉS