Contacto

Centro Médico-Estético ARGANZUELA
BOLIVAR 26
28045 MADRID

 

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al siguiente teléfono:

91 468 21 73

Concertar cita

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos tratamientos

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre nestros tratamientos através de internet.

 

Todas las noticias

 

 

La SEME se creó para garantizar que los miembros asociados aplican tratamientoshomologados por la ley en lo que se refiere a procedimientos, dotación depersonal, instalaciones, equipamiento, etc.

 

La Dra. Quevedo os propone una serie de recomendaciones destinadas a todas aquellas personas que os vayais a someteros a un tratamiento de Medicina Estética. 

 

Entre estos consejos, destacamos los siguientes:



• Asegurarnos de que nos encontramos en una Clínica de Medicína Estética: revisar los diplomas y títulos que acrediten al centro y al médico.

 • Pedir consulta médica en varias clínicas sobre el problema que se quiere tratar. Así conseguirá una idea más clara de las posibles soluciones. 

• Desconfiar de los médicos que van realizando tratamientos de ciudad en ciudad, los denominados "médicos ambulantes". Cuando los necesitemos, no estarán. 

• Reflexionar el tiempo necesario antes de escoger el tratamiento, sin precipitaciones. Asegurarse de que siempre está informando el médico que va a realizar el tratamiento y no terceras personas. 

• Desconfiar de los tratamients o de los productos que prometan resultados espectaculares en poco tiempo o a precio llamativamente reducido. La Medicina Estética puede hacer mucho para ayudarnos, pero los milagros son imposibles.